lunes, 29 de septiembre de 2014

Victoria sobre Los Caimanes

Ayer domingo 28 de septiembre de 2014 Universitario venció por 1 a 0 a Los Caimanes en el estadio Monumental, por la cuarta fecha del Torneo Clausura. 

La “U” formó con José Carvallo en el arco; Diego Chávez, Fernando Alloco, Andy Reátegui y Álvaro Ampuero en la defensa; Antonio Gonzales (capitán), Rainer Torres, Miguel Torres y Christofer Gonzales en la volante; y Raúl Ruidíaz con Germán Alemanno en la delantera.

En el primer tiempo Álvaro Ampuero dejó su lugar en el campo a Franco Otárola, por lesión.  Lo mismo ocurrió con Christofer Gonzales minutos después, quien fue reemplazado por Joaquín Aguirre.  Ya en el segundo tiempo, Cris Martínez sustituyó a Miguel Torres.

Fueron titulares en el equipo visitante los ex cremas Ricardo Ronceros y Roberto Jiménez.

El único gol del partido lo anotó Raúl Ruidíaz de shot a los 22 minutos del segundo tiempo.  El mismo Ruidíaz había fallado un penal a los 7 minutos de juego.

El árbitro Víctor Hugo Carrillo amonestó a los merengues Joaquín Aguirre y Fernando Alloco, así como a los visitantes Moisés Cabada, Josías Cardoso y Ángel Ojeda.  También le mostró tarjeta roja a Cardoso por conducta incorrecta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario