sábado, 13 de septiembre de 2014

La previa del partido con Cienciano

Mañana domingo 14 de septiembre de 2014 Universitario recibirá a Cienciano en el estadio Monumental, por la segunda fecha del Torneo Clausura.  Este año llevamos 3 enfrentamientos con el club cusqueño, con un saldo de 2 victorias (una en Cusco) y una derrota.

El domingo 9 de marzo de 2014 caímos por la mínima diferencia en el estadio Municipal de Espinar, por la cuarta fecha del Grupo B del Torneo del Inca.  El gol lo hizo el ex merengue Gary Correa de shot a los 10 minutos del segundo tiempo.  Manuel Garay fue el juez del compromiso.

El domingo 27 de abril de 2014 fuimos locales en el Monumental, por la undécima fecha del Grupo B del Torneo del Inca.  La victoria fue crema por 2 a 0, con goles de Raúl Ruidíaz de shot a los 32 minutos de juego y de Edison Flores de cabeza a los 6 minutos del complemento.   Michael Espinoza se encargó de arbitrar el encuentro.

Finalmente, el domingo 15 de junio de 2014 nos impusimos al equipo cusqueño por 2 a 1 en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco, por la segunda fecha del Torneo Apertura.  Los goles fueron obra de Raúl Ruidíaz de shot a los 46 minutos del primer tiempo y de Christofer Gonzales de shot a los 5 minutos del período complementario.  Había abierto el marcador para los visitantes Gary Correa de tiro libre a los 24 minutos de juego.  Luis Seminario, árbitro del partido, expulsó al jugador cusqueño y ex crema Fernando Masías.

Cristian Dávila y Ángel Romero son los únicos jugadores merengues que han estado presentes en los tres compromisos del año con Cienciano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario