sábado, 27 de septiembre de 2014

La previa del partido con Los Caimanes

Mañana domingo 28 de septiembre a las 4:00 p.m. Universitario recibirá a Los Caimanes en el estadio Monumental, por la cuarta fecha del Torneo Clausura.  Será la cuarta vez en el año y en la historia que nos enfrentemos a este rival.  Hasta el momento, todo está parejo: una victoria para cada equipo y un empate.

El domingo 23 de febrero de 2014 caímos por 1 a 0 en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, por la segunda fecha del Grupo B del Torneo del Inca.  El gol lo hizo el ex merengue Roberto Jiménez de penal a los 43 minutos de juego.  El árbitro fue Iván Chang.  Josimar Vargas fue expulsado por doble amarilla.

El domingo 13 de abril de 2014 empatamos sin goles (y sin público) en el estadio Nacional, por la novena fecha del Grupo B del Torneo del Inca.  Renzo Castañeda fue el juez del compromiso.

Finalmente, el domingo 29 de junio de 2014 ganamos por 4 a 2 en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.  Raúl Ruidíaz (de penal, de shot y de cabeza) y Carlos Olascuaga (de shot) marcaron los goles merengues.  Ricardo Ronceros (de cabeza) y Edson Aubert (de tiro libre) anotaron por el equipo de Lambayeque.  Miguel Santibáñez arbitró el partido.  Edwuin Gómez vio la tarjeta roja directa.


Estuvieron presentes en los 3 partidos del año con Los Caimanes José Carvallo, Néstor Duarte, Rainer Torres y Josimar Vargas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario