domingo, 3 de marzo de 2013

Empate con Cienciano

Ayer sábado 2 de marzo de 2013 Universitario empató a 1 con Cienciano en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco por la cuarta fecha del Campeonato Descentralizado. 

La “U” formó con José Carvallo en el arco; Diego Chávez, Néstor Duarte, Fernando Alloco y Aurelio Saco Vértiz en la defensa; Antonio Gonzales (capitán), Josimar Vargas, Rainer Torres y Cristhofer Gonzales en la volante; y Sebastián Fernández con Miguel Ximénez en la delantera.  Ingresaron Edwin Gómez por Saco Vértiz, Carlos Olascuaga por Ximénez y Juan Carlos La Rosa por Antonio Gonzales.

Iniciaron el partido por el equipo visitante los ex cremas Santiago Acasiete, Javier Pereyra, Johan Vásquez, Damián Ísmodes y Carlos Orejuela.  En el banco cusqueño se quedó sin ingresar el ex merengue Javier Chumpitaz.

Abrió el marcador para el equipo crema Christofer Gonzales de shot a los 35 minutos del segundo tiempo, tras un buen pase de Carlos Olascuaga.  La jugada previa fue de Rainer Torres.  El empate definitivo para el equipo local lo marcó Diego Pizarro de shot a los 39 minutos de la misma etapa, tras el cobro de un tiro libre desde la izquierda.

El árbitro Manuel Garay amonestó al cusqueño Nakaya y a los cremas Ximénez, Carvallo, Rainer Torres, Gómez y Alloco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario