domingo, 17 de marzo de 2013

Derrota ante Alianza Lima

El pasado viernes 15 de marzo de 2013 Universitario cayó por 1 a 0 ante Alianza Lima en el estadio Nacional por la sexta fecha del Campeonato Descentralizado. 

La “U” formó con José Carvallo en el arco; Diego Chávez, Néstor Duarte, Fernando Alloco y Edwin Gómez en la defensa; Antonio Gonzales (capitán), Josimar Vargas, Rainer Torres y Christofer Gonzales en la volante; y Sebastián Fernández con Miguel Ximénez en la delantera.  Ingresaron John Galliquio por Rainer Torres, Miguel Torres por Gómez y Carlos Olascuaga por Vargas.  Cuando Galliquio ingresó al campo Antonio Gonzales le cedió la cinta de capitán.

El único ex crema que jugó por los blanquiazules fue Edgar Villamarín.

El solitario gol del partido lo anotó Yordi Reyna de shot a los 38 minutos del segundo tiempo.

El árbitro Henry Gambetta mostró tarjetas amarillas a los cremas Christofer Gonzales, Chávez (2), Vargas y Duarte (2), y a los aliancistas Ibáñez, Quinteros, Bazán, Beltrán, Reyna y Albarracín. También expulsó a los merengues Chávez y Duarte por doble amarilla y Antonio Gonzales por roja directa, y a Bazán de Alianza Lima por acumulación de amarillas tras una descalificadora falta sobre Antonio Gonzales que merecería una sanción ejemplar por parte de la Comisión de Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario