sábado, 29 de abril de 2017

La previa del partido con Real Garcilaso

Mañana domingo 30 de abril de 2017 a la 1:15 p.m., Universitario visitará a Real Garcilaso en el estadio Túpac Amaru de Sicuani, por la undécima fecha del Torneo de Verano.  El encuentro de la cuarta fecha disputado el pasado jueves 23 de febrero terminó empatado a 1.

Desde que el equipo cusqueño ascendió a primera división en la temporada 2012, hemos jugados 7 veces de visitantes con dicho rival.  Todos los partidos los perdimos.

El sábado 28 de abril de 2012 caímos por 2 a 1 en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco, por la décima fecha del Campeonato Descentralizado.  El gol merengue lo anotó Horacio Calcaterra de shot a los 13 minutos del segundo tiempo y significó el empate a 1 parcial.  Arbitró Henry Gambetta.

El miércoles 3 de julio de 2013 perdimos por el mismo marcador en el estadio Municipal de Urcos, por la décima fecha del Campeonato Descentralizado.  Raúl Ruidíaz abrió el marcador para los cremas, de shot a los 18 minutos de juego. Ángel Comizzo era el técnico merengue.  Miguel Santibáñez fue el juez del compromiso.

El 8 de diciembre del mismo año perdimos por 3 a 2 en el estadio Municipal de Espinar, en el encuentro de ida por la definición del título nacional.  Raúl Ruidíaz de penal a los 22 minutos del segundo tiempo y Sebastián Fernández de shot a los 33 del mismo período anotaron los goles cremas.  El arbitraje estuvo a cargo de Manuel Garay.

El sábado 1 de noviembre de 2014 caímos por 2 a 0 en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco, por la décima fecha del Torneo Clausura.  Oscar Ibáñez era el técnico merengue.  Diego Haro fue el árbitro.

El miércoles 11 de febrero de 2015 la victoria de Real Garcilaso fue por 4 a 0, todavía con Oscar Ibáñez en el banco.  El encuentro correspondió a la segunda fecha del Grupo B del Torneo del Inca y se jugó en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco, con el arbitraje de Luis Seminario.

El miércoles 4 de noviembre de 2015 perdimos por 4 a 2 en el mismo escenario, por la decimocuarta fecha del Torneo Clausura.  Horacio Benincasa de shot a los 7 minutos del segundo tiempo y Néstor Duarte de cabeza a los 10 del mismo período anotaron los goles cremas.  Roberto Challe era el técnico merengue.  El arbitraje lo condujo Víctor Hugo Carrillo.

Finalmente, el martes 8 de marzo de 2016 empezó a jugarse en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco el partido correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura, con Roberto Challe en la conducción técnica crema.  A los 15 minutos de juego el árbitro Víctor Hugo Carrillo suspendió el encuentro por problemas en las tribunas.  Se reanudó al día siguiente, miércoles 9 de marzo de 2016, sin público.  Gianfranco Labarthe le dio la victoria al conjunto local por 1 a 0 con un gol de shot a los 23 minutos del segundo tiempo.

Difícil misión la del conjunto de Pedro Troglio, pero las estadísticas, incluso las más duras, están para romperse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario