miércoles, 12 de abril de 2017

La previa del clásico: ¿las cacas se correrán de nuevo?

Este sábado 15 de abril de 2017 a las 8:00 p.m. en el estadio Monumental, si y solo si las cacas maricas no se corren otra vez, Universitario jugará el clásico corespondiente a la novena fecha del Torneo de Verano. El encuentro de la segunda fecha disputado el pasado domingo 12 de febrero terminó con victoria de los cagones por 2 a 0.

El último clásico en el que fuimos locales fue el jugado el jueves 21 de julio de 2016 en el estadio Nacional, por la décima fecha del Torneo Clausura.  Ganamos por la mínima diferencia con gol de Hernán Rengifo de cabeza a los 44 minutos del período complementario.  El arbitraje estuvo a cargo de Michael Espinoza, quien expulsó a Adán Balbín de la “U” y a Andy Pando de los cagones.

El clásico que correspondía jugar por la undécima fecha de la Liguilla B del torneo del año pasado se frustró por la negativa de las cacas maricas a disputarlo.  Prefirieron moverse con sus contactos en las comisiones de justicia para obtener los puntos en mesa sin disputarlos como hombres.  En cristiano, se corrieron como cabros.  ¿Volverá a pasar?  Todo se puede esperar de cierta clase de gente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario