domingo, 16 de abril de 2017

Victoria en el clásico

Ayer sábado 15 de abril de 2017, Universitario goleó a los cagones por 3 a 0 en el estadio Monumental, por la novena fecha del Torneo de Verano, en el debut de Pedro Troglio como técnico merengue.  Ahora se entiende por qué las cacas maricas se corrieron el año pasado de jugar en el Monumental: sabían lo que se les venía.

La “U” alineó con Carlos Cáceda en el arco; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Horacio Benincasa y Jersson Vásquez en la defensa; Arquímedes Figuera, Àngel Romero, Enmanuel Paucar y Edwuin Gómez en la volante; y Alberto Quintero con Hernán Rengifo (capitán) en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Josué Estrada por Vásquez, Werner Schuler por Rodríguez y Roberto Siucho por Gómez.

Fue titular en el conjunto visitante el ex crema Luis Ramírez (2008 y 2010).  En el segundo tiempo ingresó al campo el ex merengue Kevin Quevedo (2016).

Abrió el marcador Arquímedes Figuera de shot a los 4 minutos de juego, con un tiro desde fuera del área.  El segundo lo anotó Edwuin Gómez de penal a los 36 minutos del primer tiempo.  La falta previa fue sobre Horacio Benincasa.  El tercero lo marcó Alberto Quintero de shot a los 7 minutos del período complementario, tras un error en salida del cagón Luis Aguiar.

El árbitro Michael Espinoza amonestó a los cremas Arquímedes Figuera, Carlos Cáceda y Edwuin Gómez, así como a las cacas Lionard Pajoy, Hansell Riojas, Luis Ramírez y Aldair Fuentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario