lunes, 1 de mayo de 2017

Derrota ante Real Garcilaso

Ayer domingo 30 de abril de 2017, Universitario cayó por 3 a 1 ante Real Garcilaso en el estadio Túpac Amaru de Sicuani, por la undécima fecha del Torneo de Verano.

La “U” alineó con Carlos Cáceda en el arco; Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa y Joaquín Aguirre en la defensa; Àngel Romero, Enmanuel Paucar, César Huamantica y Edwuin Gómez en la volante; y Alberto Quintero con Hernán Rengifo (capitán) en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Luis Tejada por Huamantica, Diego Manicero por Paucar y Giordano Mendoza por Quintero. 

Fue titular en el conjunto cusqueño el ex crema Jhoel Herrera (2005-2006).  En el segundo tiempo ingresó al campo el ex merengue Robert Ardiles (2008).

Abrió el marcador para los locales Alfredo Ramúa de tiro libre a los 23 minutos de juego.  Igualó el marcador Edwuin Gómez de tiro libre a los 43 minutos del primer tiempo.  A los 8 del complemento, Joazinho Arroé desniveló de shot desde fuera del área para el conjunto cusqueño.  A los 36 minutos del segundo tiempo, Carlos Cáceda le atajó un penal a Carlos Neumann, pero el rebote lo aprovechó Robert Ardiles para marcar el 3 a 1 definitivo.  La falta dentro del área la había cometido Werner Schuler.

El árbitro Henry Gambetta amonestó a Oswaldo Ardiles y Emiliano Ciucci de Real Garcilaso y a Horacio Benincasa, Ángel Romero, Edwuin Gómez, Werner Schuler y Luis Tejada de Universitario.  También expulsó a Romero por doble amarilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario