jueves, 24 de noviembre de 2016

Empate con Ayacucho F.C.

Ayer miércoles 23 de noviembre de 2016, Universitario empató a 1 con Ayacucho F.C. en el estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho, por la decimotercera fecha de la Liguilla B. 

La “U” alineó con Carlos Cáceda en el arco; Rodrigo Cuba, Breiner García, Horacio Benincasa y Miguel Trauco en la defensa; Adán Balbín, Giordano Mendoza, Diego Manicero y Edwuin Gómez en la volante; y Raúl Tito con Hernán Rengifo (capitán) en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Roberto Siucho por Gómez, Diego Guastavino por Manicero y Adrián Ugarriza por Rengifo.

Fueron titulares en el conjunto local los ex cremas Giancarlo Carmona (2008-2010), Carlos Orejuela (2000-2002 y 2009-2010) y Mario Tajima (2012-2013).  En el banco se quedó sin ingresar el ex merengue Néstor Duarte (2007-2015).

Abrió el marcador Hernán Rengifo de shot a los 6 minutos de juego, tras pase de Diego Manicero.  El empate para Ayacucho F.C. lo marcó Juan Diego Mochcco de shot a los 15 minutos del primer tiempo, aprovechando un grosero error de Rodrigo Cuba.  Carlos Orejuela del equipo ayacuchano falló un penal a los 5 minutos del período complementario, enviando el balón al travesaño.  Luego, a los 19, Hernán Rengifo hizo lo mismo, elevando su disparo.

El árbitro Luis Seminario amonestó a Giancarlo Carmona y Mario Tajima del conjunto local y a Breiner García y Horacio Benincasa de Universitario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario