lunes, 22 de agosto de 2016

Goleada sobre Alianza Atlético

Ayer domingo 21 de agosto de 2016, Universitario le ganó por 4 a 0 al Alianza Atlético en el estadio Monumental, por la primera fecha de la Liguilla B. 

La “U” alineó con Carlos Cáceda en el arco; Josué Estrada, Breiner García, Diego Rodríguez y Miguel Trauco en la defensa; Ángel Romero, Giordano Mendoza, Diego Guastavino y Edwuin Gómez en la volante; y Andy Polo con Hernán Rengifo (capitán) en la delantera.

A los 40 minutos del primer tiempo ingresó Raúl Tito por Guastavino.  En el segundo tiempo ingresaron Adán Balbín por Mendoza y Adrián Ugarriza por Gómez.

Fueron titulares en el conjunto visitante los ex cremas Jesús Rabanal (2004-2011) y Carlos Uribe (2014).  En el segundo tiempo ingresó al campo el ex merengue Cristian Dávila (2012-2014).  En el banco se quedó sin ingresar el ex portero crema Félix Lira (2002).

Abrió el marcador Edwuin Gómez de shot a los 3 minutos de juego.  El mismo Gómez anotó el segundo de tiro libre a los 22 minutos de la primera etapa.  Breiner García de shot marcó el tercero a los 26 minutos del mismo período, aprovechando un tiro de esquina cobrado por Diego Guastavino.  El cuarto lo anotó Andy Polo de shot a los 16 minutos del período complementario, tras una buena jugada personal.

El árbitro Luis Seminario amonestó a Giordano Mendoza de la “U” y a Jesús Rabanal de Alianza Atlético.


No hay comentarios:

Publicar un comentario