miércoles, 17 de agosto de 2016

Derrota ante Emelec

Ayer martes 16 de agosto de 2016, Universitario cayó por 3 a 1 ante Emelec de Ecuador en el estadio Christian Benítez Betancourt de Guayaquil, en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. 

La “U” alineó con Carlos Cáceda en el arco; Josué Estrada, Diego Rodríguez, Breiner García y Miguel Trauco en la defensa; Ángel Romero, Giordano Mendoza, Edwuin Gómez y Andy Polo en la volante; y Juan Pablo Pino con Hernán Rengifo (capitán) en la delantera.

En el segundo tiempo entraron Roberto Siucho por Gómez, Enmanuel Paucar por Romero y Adrián Ugarriza por Rengifo.

Un autogol de Ángel Romero a los 21 minutos de juego abrió el marcador para el equipo local.  Hernán Rengifo lo empató, de shot a los 32 minutos del primer tiempo, tras un buen pase de Juan Pablo Pino.  El desnivel para los ecuatorianos lo anotó Dennis Stracqualursi de penal a los 37 minutos de la misma etapa.  La falta dentro del área fue de Breiner García.  El tercero lo marcó Ángel Mena de shot a los 24 minutos del segundo tiempo.

El árbitro Raúl Orosco de Bolivia amonestó a Fernando Gaibor de Emelec y a Ángel Romero y Breiner García de Universitario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario