jueves, 25 de agosto de 2016

Empate con Comerciantes Unidos

Ayer jueves 24 de agosto de 2016, Universitario empató a 1 con Comerciantes Unidos en el estadio Juan Maldonado de Cutervo, por la segunda fecha de la Liguilla B. 

La “U” alineó con Raúl Fernández en el arco; Josué Estrada, Adán Balbín, Horacio Benincasa y Joaquín Aguirre en la defensa; Ángel Romero, Giordano Mendoza, Diego Manicero y Edwuin Gómez en la volante; y Raúl Tito con Hernán Rengifo (capitán) en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Enmanuel Paucar por Manicero, Roberto Siucho por Gómez y Adrián Ugarriza por Tito.

Fueron titulares en el conjunto local los ex cremas Gary Correa (2007-2009), Johan Sotil (2000-2005) y Robert Ardiles (2008).  En el banco se quedó sin ingresar el ex merengue Luis Mayme (2007).

Abrió el marcador para los cremas Raúl Tito de shot a los 19 minutos de juego, aprovechando un contragolpe gestado por Hernán Rengifo.  La igualdad para los locales la consiguió Carlos Pérez de penal a los 34 minutos del primer tiempo.  La pena máxima fue cobrada como consecuencia de una mano dentro del área de Horacio Benincasa.

El árbitro Ramón Blanco amonestó a Exar Rosales, Carlos Flores, Robert Ardiles y Wilfrido Rivas de Comerciantes Unidos, así como a Joaquín Aguirre, Josué Estrada y Raúl Fernández de Universitario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario