domingo, 3 de julio de 2016

Victoria sobre Deportivo Municipal

Ayer sábado 2 de julio de 2016, Universitario le ganó a Deportivo Municipal por 2 a 0 en el estadio Nacional, por la sexta fecha del Torneo Clausura. 

La “U” alineó con Carlos Cáceda en el arco; Rodrigo Cuba, Braynner García, Adán Balbín y Miguel Trauco en la defensa; Enmanuel Paucar, Ángel Romero, Diego Manicero y Andy Polo en la volante; y Edison Flores (capitán) con Diego Guastavino en la delantera.

En el segundo tiempo entraron Hernán Rengifo por Manicero, Giordano Mendoza por Paucar y Juan Diego Gutiérrez por Guastavino.

Fueron titulares en el equipo edil los ex cremas Luis García (2014), Juan Diego Gonzales Vigil (2007), Adrián Zela (2010), Damián Ísmodes (2011) y Armando Alfageme (2009 y 2011).

Abrió el marcador Ángel Romero con la rodilla a los 12 minutos del segundo tiempo, aprovechando un pivoteo de Hernán Rengifo ante un saque de esquina cobrado por Diego Guastavino.  El segundo y definitivo lo marcó Hernán Rengifo de shot a los 29 de la misma etapa, tras un rebote del portero edil tras un remate de Guastavino.

El árbitro Michael Espinoza amonestó a los cremas Ángel Romero, Enmanuel Paucar y Rodrigo Cuba, así como a José Guidino, Orlando Contreras y Adrián Zela del equipo visitante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario