martes, 19 de julio de 2016

Algunos datos tras la victoria sobre Alianza Atlético

Ángel Romero abrió el camino de la victoria ante Alianza Atlético el pasado sábado, anotando su segundo gol con camiseta crema este año.  Hace tres fechas había marcado su primer gol. Fue ante Deportivo Municipal el sábado 2 de julio en el estadio Nacional, por la sexta fecha del Torneo Clausura.  Aquella vez también abrió el camino del triunfo.  Ganamos por 2 a 0.

Adrián Ugarriza anotó el gol de la victoria ante el equipo sullanense el sábado y marcó su segundo gol del año, coincidentemente, en el mismo escenario, el estadio Municipal de Bernal, Sechura.  Antes había anotado sobre Defensor La Bocana el domingo 22 de mayo, por la tercera fecha del Torneo Clausura.  Fue en el empate a 2.  Su gol fue el 2 a 1 favorable a la “U”, a los 31 minutos del segundo tiempo.  Luego, 4 minutos después, los locales empataron.

Diego Guastavino falló ante Alianza Atlético un penal que pudo ser el 3 a 2 a los 35 minutos del segundo tiempo.  En el mismo estadio del sábado ya había marcado un penal este año, el domingo 22 de mayo en el empate a 2 con Defensor La BocanaRaúl Ruidíaz ya había fallado un penal ante Ayacucho F.C. el domingo 15 de mayo en el estadio Monumental, por la primera fecha del Torneo Clausura (derrota por 2 a 0).


Hernán Rengifo marcó ante los churres su quinto gol del año y cuarto en partidos oficiales.  El primero se lo marcó a Colo Colo el martes 2 de febrero en el estadio Monumental, por la Noche Crema (empate a 3).  El segundo se lo marcó a Ayacucho F.C. el domingo 7 de febrero en el estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho (victoria por 5 a 2).  Los otros tres han sido en el Torneo Clausura: el sábado 2 de julio ante Deportivo Municipal (victoria por 2 a 0), el domingo 10 de julio ante Real Garcilaso (victoria por 4 a 1) y el sábado pasado ante Alianza Atlético (victoria por 3 a 2).  Todos fueron de shot, menos el último, que fue de cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario