domingo, 17 de julio de 2016

Victoria sobre Alianza Atlético

Ayer sábado 16 de julio de 2016, Universitario le ganó al Alianza Atlético por 3 a 2 en el estadio Municipal de Bernal, Sechura, por la novena fecha del Torneo Clausura. 

La “U” alineó con Carlos Cáceda en el arco; Rodrigo Cuba, Ángel Romero, Horacio Benincasa y Miguel Trauco en la defensa; Enmanuel Paucar, Giordano Mendoza, Roberto Siucho y Andy Polo en la volante; y Edison Flores (capitán) con Hernán Rengifo en la delantera.

En el segundo tiempo entraron Diego Guastavino por Rengifo, Diego Manicero por Siucho y Adrián Ugarriza por Paucar.

Fue titular en el equipo local el ex crema Jesús Rabanal (2004-2011).  En el segundo tiempo ingresaron al campo los ex merengues Carlos Uribe (2014) y Manuel Calderón (2007-2009).

Abrió el marcador Ángel Romero de cabeza a los 5 minutos de juego, tras un saque de esquina cobrado por Edison Flores.  Amplió la ventaja Hernán Rengifo de cabeza a los 14 minutos del primer tiempo, también de cabeza, capitalizando un buen centro de Edison Flores.  Juan Guillermo Velez descontó para Alianza Atlético, de shot a los 31 minutos de la primera etapa.  A los 45 del mismo período, Robinson Aponza de cabeza consiguió la igualdad.  El gol de la victoria crema lo anotó Adrián Ugarriza de shot a los 49 minutos del segundo tiempo, tras un buen pase de Miguel Trauco.  Diego Guastavino había fallado un penal a los 35 minutos del mismo período, luego de una mano dentro del área sullanense.

El árbitro Víctor Hugo Carrillo amonestó a Jesús Rabanal del conjunto local y a Enmanuel Paucar, Miguel Trauco y Diego Manicero de Universitario.  También expulsó a Rabanal por doble amarilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario