viernes, 29 de abril de 2016

Victoria sobre la Universidad San Martín

Ayer jueves 28 de abril de 2016 Universitario le ganó a la Universidad San Martín por 2 a 0 en el estadio Monumental, por la decimotercera fecha del Torneo Apertura. 

La “U” alineó con Carlos Cáceda en el arco; Diego Chávez, Braynner García, Horacio Benincasa y Miguel Trauco en la defensa; Giordano Mendoza, Enmanuel Paucar, Diego Manicero y Andy Polo en la volante; y Juan Diego Gutiérrez con Edison Flores (capitán) en la delantera.

En el segundo tiempo entraron Josimar Vargas por Paucar, César Huamantica por Manicero y Raúl Tito por Polo.

No hubo ex cremas en el equipo titular de la visita.  En el segundo tiempo ingresó al campo el ex merengue Mario Tajima (2012-2013).  En el banco se quedó sin jugar el ex crema Álvaro Ampuero (2011-2012 y 2014-2015).

Abrió el marcador Juan Diego Gutiérrez de shot a los 17 minutos del primer tiempo, aprovechando un rebote del arquero Farro tras un buen cabezazo de Diego Manicero.  El segundo también fue de Gutiérrez, de shot desde fuera del área a los 42 minutos del período complementario, tras un pase de Edison Flores.

El árbitro Joel Alarcón amonestó a los cremas Braynner García y Giordano Mendoza, así como a Federico Real del equipo santo.  También expulsó a Joazinho Arroé del equipo rival por roja directa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario