miércoles, 13 de abril de 2016

Victoria sobre Alianza Lima

Hoy miércoles 13 de abril de 2016 Universitario le ganó al Alianza Lima por 2 a 1 en el estadio Alejandro Villanueva, por la décima fecha del Torneo Apertura.  El partido empezó a jugarse el viernes 1 de abril, tal como estaba originalmente programado, pero fue suspendido a los 4 minutos del segundo tiempo por culpa de los animales que estaban en la tribuna, quienes no paraban de hacer explotar bombardas pese a las advertencias y apercibimientos de suspensión del partido.

La “U” alineó con Carlos Cáceda en el arco; Diego Chávez, Braynner García, Horacio Benincasa y Miguel Trauco en la defensa; Adán Balbín, Ángel Romero, Andy Polo y Diego Guastavino en la volante; y Edison Flores con Raúl Ruidíaz (capitán) en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Hernán Rengifo por Guastavino y Giordano Mendoza por Polo.

Fueron titulares en el equipo visitante los ex cremas Luis Ramírez (2008 y 2010), Julio Landauri (2008-2009) y Willyan Mimbela (2010-2011).

Abrió el marcador Diego Guastavino de shot a los 9 minutos de juego, tras un centro a rastrón de Edison Flores desde la izquierda.  El empate transitorio para los locales lo marcó Julio Landauri de shot a los 30 segundos de iniciado el período complementario.  El desnivel para la “U” lo anotó Raúl Ruidíaz de shot a los 43 minutos del segundo tiempo, tras un buen pase de Hernán Rengifo.

El árbitro Henry Gambetta amonestó a los cagones Lionard Pajoy, Luis Ramírez, Reimond Manco y Walter Ibáñez y a los cremas Braynner García y Carlos Cáceda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario