jueves, 21 de abril de 2016

Un 16 de abril como el sábado pasado...

Un 16 de abril como el sábado pasado, victoria por 1 a 0 sobre Unión Comercio en el estadio Monumental, Universitario había jugado 5 veces en la Historia Crema Reciente, con un saldo de 3 victorias y 2 empates.  Se mantuvo el invicto jugando el 16 de abril.

El domingo 16 de abril de 1995 le ganamos a Deportivo Sipesa por 2 a 0 en el estadio Nacional, por la séptima fecha del Campeonato Descentralizado, con doblete de Germán Carty (de shot a los 17 y a los 41 minutos del segundo tiempo).  El técnico crema era Sergio Markarián.  El arbitraje estuvo a cargo de Aberto Tejada.

El martes 16 de abril de 1996 vencimos a Peñarol por 2 a 1 en el estadio Centenario de Montevideo, por la Copa Libertadores, con goles de Eddy Carazas de shot a los 3 minutos de juego y de Carlos Gonzalez de shot a los 23 del complemento.  Magallanes había empatado transitoriamente para los locales, de cabeza a los 6 minutos del primer tiempo.  Víctor Benavides era el entrenador de la “U”.  Ubaldo Aquino de Paraguay fue el árbitro.

El domingo 16 de abril de 2000 obtuvimos una victoria de visitantes ante Juan Aurich en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, por el Torneo Apertura.  Roberto Challe dirigía a Universitario.  Martín Reyes adelantó para los locales de shot a los 4 minutos de juego.  José Del Solar empató a los 38 del primer tiempo, y Carlos Alberto Yaqué marcó el desnivel de shot a los 31 del complemento.  El árbitro del partido fue Eduardo Lecca.

El miércoles 16 de abril de 2003 la “U” de Ricardo Ortiz empató a 2 ante Nacional de Uruguay en el estadio Monumental, por la Copa Libertadores.  Abrió el marcador O`Neill para los visitantes, de shot a los 3 minutos del segundo tiempo.  Johan Sotil igualó para los cremas, de shot a los 12.  Guerrero volvió a poner adelante a la visita, de shot a los 18.  Paul Cominges consiguió la igualdad a 2 definitiva, de penal a los 32 minutos del segundo tiempo. El brasileño Marcio Rezende estuvo a cargo del arbitraje.

Finalmente, el sábado 16 de abril de 2011 empatamos a 0 con Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva, por la octava fecha del Campeonato Descentralizado, con el arbitraje de Víctor Hugo Carrillo.  Alineó en ese partido Raúl FernándezRaúl Ruidíaz ingresó en el segundo tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario