lunes, 30 de noviembre de 2015

Victoria sobre Sporting Cristal

Ayer domingo 29 de noviembre de 2015 Universitario le ganó por 2 a 1 a Sporting Cristal en el estadio Nacional, por la decimoséptima y última fecha del Torneo Clausura. 

La alineación fue con Raúl Fernández en el arco; Diego Chávez, Braynner García, Horacio Benincasa y Joaquín Aguirre en la defensa; Antonio Gonzales (capitán), Josimar Vargas, Andy Polo y Roberto Siucho en la volante; y Edison Flores con Raúl Ruidíaz en la delantera. 

A los 5 minutos del primer tiempo Raúl Ruidíaz dejó su lugar en el campo a Maximiliano Giusti por lesión. En el segundo tiempo ingresaron Ángel Romero por Siucho y Álvaro Ampuero por Flores.

Fueron titulares en el equipo local los ex cremas Renzo Revoredo, Horacio Calcaterra e Irven Ávila.

Abrió el marcador Andy Polo de tiro libre a los 7 minutos de juego.  A los 13 del primer tiempo Braynner García anotó de cabeza el segundo de la “U”, tras un centro de Polo aprovechando otro tiro libre.  El descuento de los pavos lo marcó Renzo Sheput de penal a los 13 minutos del complemento.

El árbitro Diego Haro amonestó a los celestes Pedro Aquino, Horacio Calcaterra y Edinson Chávez, así como a los cremas Antonio Gonzales y Roberto Siucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario