domingo, 1 de noviembre de 2015

La previa del partido con Sport Huancayo

Hoy domingo 1 de noviembre de 2015 a las 4:00 p.m., Universitario recibirá a Sport Huancayo en el estadio Monumental, por la decimotercera fecha del Torneo Clausura.

Este año sólo hemos jugado una vez con el equipo huancaíno.  Fue el miércoles 29 de julio de 2015 en el estadio Huancayo de esa ciudad, por la decimotercera fecha del Torneo Apertura. 

La alineación que mandó al campo el todavía técnico Luis Fernando Suárez fue con Raúl Fernández (capitán) en el arco; Diego Chávez, Gustavo Dulanto, Braynner García y Horacio Benincasa en la defensa; Josimar Vargas, Enmanuel Paucar, Edison Flores y Juan Diego Gutiérrez en la volante; y Javier Núñez con Sebastián Bravo en la delantera.  Luego entraron Germán Alemanno por Bravo, Roberto Siucho por Núñez y Ángel Romero por Gutiérrez.

El encuentro terminó empatado sin goles.  Pudo ser una derrota, pero felizmente Raúl Fernández le atajó un penal a Antonio Meza Cuadra a los 27 minutos del período complementario.

4,036 personas vieron el compromiso en el estadio.  Luis Seminario fue el árbitro.  Juan Diego Gutiérrez y Raúl Fernández terminaron amonestados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario