miércoles, 11 de noviembre de 2015

Un 8 de noviembre como el domingo pasado...

Un 8 de noviembre como el pasado domingo, empate sin goles con Sport Loreto en el estadio Monumental, Universitario había jugado 3 veces en la Historia Crema Reciente, con un saldo de dos victorias y una derrota.

El sábado 8 de noviembre de 1997 le ganamos por 3 a 1 al Alianza Atlético en el estadio Nacional, por el Torneo Clausura.  Empezó ganando el equipo visitante con gol de Ricardo Zegarra de cabeza al primer minuto del segundo tiempo, pero la “U” le dio vuelta con goles de Freddy Torrealva de shot a los 7 minutos, César Charún de shot a los 9 y Rafael Gallarado de cabeza a los 12.  El técnico crema era Víctor Benavides.  El árbitro fue Víctor Mayorga.

Al año siguiente, el domingo 8 de noviembre de 1998, le ganamos a Unión Minas por 1 a 0 en el estadio Nacional, por el Torneo Clausura.  El gol lo hizo Gustavo Grondona de shot a los 39 minutos del segundo tiempo.  El técnico merengue era Osvaldo Piazza.  Jorge Torres, árbitro del compromiso, expulsó a Colina del equipo visitante.

10 años después, el sábado 8 de noviembre de 2008, caímos por 2 a 1 ante Bolognesi en el estadio Monumental, por la vigésima fecha del Torneo Clausura. Farfán de cabeza a los 17 minutos de juego y Demus de shot a los 16 del complemento marcaron los goles del equipo tacneño.  Donny Neyra había empatado transitoriamente para la “U”, de shot a los 32 minutos del primer tiempo.  Ricardo Gareca, técnico crema, alineó a Raúl Fernández y Antonio Gonzales.  El arbitraje estuvo a cargo de Víctor Hugo Carrillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario