jueves, 5 de noviembre de 2015

Derrota ante Real Garcilaso

Ayer miércoles 4 de noviembre de 2015 Universitario cayó por 4 a 2 ante Real Garcilaso en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco, por la decimocuarta fecha del Torneo Clausura. 

La alineación fue con Raúl Fernández en el arco; Diego Chávez, Néstor Duarte, Horacio Benincasa y Joaquín Aguirre en la defensa; Antonio Gonzales (capitán), Josimar Vargas, Enmanuel Paucar y Juan Diego Gutiérrez en la volante; y Andy Polo con Raúl Ruidíaz en la delantera. 

A los 15 minutos del primer tiempo ingresó Germán Alemanno por Juan Diego Gutiérrez, lesionado.  En el segundo tiempo ingresaron Edison Flores por Paucar y Rodrigo Cuba por Chávez.

Jhoel Herrera fue el único ex crema en el equipo local.

Real Garcilaso anotó todos sus goles en el primer tiempo: Walter Vílchez de shot a los 3 minutos, Alfredo Ramúa de shot a los 6 y Danilo Carando de sombrero a los 13 y de shot a los 31.  Por la “U” descontaron Horacio Benincasa de shot a los 7 minutos del período complementario, después de una jugada personal de Raúl Ruidíaz, y Néstor Duarte de cabeza a los 10 de la misma etapa, tras un tiro de esquina cobrado por Andy Polo.

El árbitro Víctor Hugo Carrillo amonestó a Antonio Gonzales y Diego Chávez de la “U” y a Juan Lojas y Brian Sarmiento de Real Garcilaso.  También expulsó al merengue Josimar Vargas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario