sábado, 10 de marzo de 2018

La última vez de visitantes con los pavos

Mañana domingo 11 de marzo de 2018 a las 4:00 p.m., Universitario será visitante (es solo un decir) ante Sporting Cristal en el estadio Nacional, por la séptima fecha del Grupo 1 del Torneo de Verano.

La última vez que jugamos en calidad de visitantes ante los pavos fue el miércoles 26 de julio de 2017 en el mismo escenario, por la duodécima fecha del Torneo Apertura, con el arbitraje de Joel Alarcón.  Fue empate a 1.

Aquella vez la “U” alineó con Carlos Cáceda en el arco; Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa y Jersson Vásquez en la defensa; Arquímedes Figuera, Ángel Romero, Edwuin Gómez y Diego Guastavino en la volante; y Alberto Quintero con Hernán Rengifo (capitán) en la delantera.  En el segundo tiempo ingresaron Javier Núñez por Guastavino y Luis Tejada por Rengifo.

Abrió el marcador para los cremas Alberto Quintero de shot a los 9 minutos de juego, tras un excelente pase de Diego Guastavino.  El empate de los pavos lo anotó Rolando Blackburn de cabeza a los 48 minutos del segundo tiempo.

La última vez que jugamos con los pavos fue el domingo 19 de noviembre de 2017, en el estadio Monumental, por la duodécima fecha del Torneo Clausura, con el arbitraje de Diego Haro.  Empatamos a 2.  Irven Ávila puso 2 a 0 adelante a los pavos con goles de shot a los 13 y a los 28 minutos del primer tiempo.  La reacción merengue llegó en el segundo tiempo y empatamos con goles de Aldo Corzo de shot a los 7 minutos, tras pase de Enmanuel Paucar, y de Roberto Siucho de cabeza a los 12, capitalizando un buen centro de Aldo Corzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario