lunes, 5 de marzo de 2018

Empate con Ayacucho F.C. Pedro Troglio debe irse

Ayer domingo 4 de marzo de 2018 Universitario empató a 1 con Ayacucho F.C. en el estadio Monumental, por la sexta fecha del Grupo 1 del Torneo de Verano.  Pedro Troglio debe irse ya. La está cagando y no podemos perder más tiempo.  Ayacucho F.C. cambió de entrenador de manera oportuna y no pierde hace tres fechas, ganó 2 partidos seguidos y se llevó un punto del Monumental.  Las decisiones radicales tienen que tomarse a tiempo, no cuando estemos con respirador artifical.  Los dirigentes de la “U” deben darse cuenta de una vez que Troglio no sirve y pedirle su renuncia o botarlo.

La “U” formó con Patrick Zubczuk en el arco; Aldo Corzo, Horacio Benincasa, Brayan Velarde y Juan Manuel Vargas (capitán) en la defensa; Adán Balbín, Enmanuel Paucar, Roberto Siucho y Jersson Vásquez en la volante; y Alberto Quintero con Anthony Osorio en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Jesús Barco por Balbín, Paulo De la Cruz por Paucar y Javier Núñez por Siucho.

Abrió el marcador para la “U” Alberto Quintero de cabeza a los 8 minutos del segundo tiempo, tras un buen centro desde la izquierda de Jersson Vásquez.  El empate para los ayacuchanos lo anotó Tarek Carranza de shot a los 20 minutos del mismo período.

No hubo ex cremas en el equipo visitante.

El árbitro Diego Haro amonestó a Jersson Vásquez y Alberto Quintero de Universitario, así como a Sixto Ramírez, José Rosell, Bryan Canela y Bryan Arana de Ayacucho F.C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario