sábado, 3 de marzo de 2018

La última vez de locales con Ayacucho F.C.

Mañana domingo 4 de marzo de 2018 a las 4:00 p.m., Universitario recibirá a Ayacucho F.C. en el estadio Monumental, por la sexta fecha del Grupo 1 del Torneo de Verano.

La última vez que jugamos de locales con Ayacucho F.C. fue el sábado 29 de julio de 2017 en el mismo escenario, por la decimotercera fecha del Torneo Apertura, con el arbitraje de Luis Seminario.  Ganamos por 2 a 0.

Aquella vez la “U” alineó con Carlos Cáceda en el arco; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez (capitán), Horacio Benincasa y Jersson Vásquez en la defensa; Arquímedes Figuera, Ángel Romero, Edwuin Gómez y Juan Manuel Vargas en la volante; y Alberto Quintero con Luis Tejada en la delantera.  En el segundo tiempo ingresaron Roberto Siucho por Gómez, Joaquín Aguirre por Vargas y Werner Schuler por Benincasa.

Abrió el marcador Juan Manuel Vargas de tiro libre a los 29 minutos del primer tiempo.  El segundo lo anotó Alberto Quintero de shot a los 44 minutos del período complementario.

La última vez que jugamos con Ayacucho F.C. fue el domingo 26 de noviembre de 2017, en el estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho, por la decimotercera fecha del Torneo Clausura, con el arbitraje de Michael Espinoza.  Empatamos a 3.  Abrió el marcador Arquímedes Figuera para Universitario, con un disparo desde fuera del área a los 29 minutos de juego.  Jesús Arismendi igualó el marcador, de shot a los 33 minutos del primer tiempo.  Apenas 3 minutos después, Luis Tejada anotó el segundo de los cremas, de cabeza tras un saque de esquina cobrado por Edwuin Gómez.  A los 44 minutos de la primera etapa, Sixto Ramírez consiguió de cabeza la paridad para los locales.  Carlos Orejuela desniveló para Ayacucho F.C., de cabeza a los 15 minutos del período complementario.  El 3 a 3 final para Universitario fue producto de un autogol de Iván Chumpitaz a los 22 minutos de la misma etapa, quien metió el balón a su propio arco tras un centro de Aldo Corzo desde la derecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario