jueves, 15 de marzo de 2018

Derrota ante Sport Rosario. Pedro Troglio debe irse

Ayer miércoles 14 de marzo de 2018 Universitario cayó por 2 a 1 ante Sport Rosario en el estadio Monumental, por la octava fecha del Grupo 1 del Torneo de Verano.  Pedro Troglio debe irse.  Si no tiene la decencia de renuncia, merece que lo despidan.

La “U” formó con Patrick Zubczuk en el arco; Aldo Corzo, Horacio Benincasa, Werner Schuler y Juan Manuel Vargas (capitán) en la defensa; Adán Balbín, Enmanuel Paucar, Yonatán Cerdán y Jersson Vásquez en la volante; y Roberto Siucho con Anthony Osorio en la delantera.

A los 37 minutos del primer tiempo ingresó Paulo De la Cruz por Balbín.  En el segundo tiempo ingresaron Axel Chávez por Schuler e Ignacio Rey por Cerdán.

Abrió el marcador Christian Adrianzén para la visita, de shot a los 26 minutos de juego.  El segundo de Sport Rosario lo anotó Alan Murialdo de cabeza a los 20 minutos del segundo tiempo.  El descuento de la “U” lo anotó Jersson Vásquez, de penal, a los 43 minutos del mismo período.  La falta dentro del área fue sobre el mismo jugador.

Fueron titulares en el equipo visitante los ex cremas Carlos Uribe (2014), Paulo Goyoneche (2014) y Cristhofer Gonzales (2012-2015).  En el segundo tiempo ingresó al campo el ex merengue Raúl Tito (2016-2017). En el banco se quedó sin jugar el ex crema Carlos Olascuaga (2012-2014).

El árbitro Renzo Castañeda amonestó a Paulo De la Cruz de Universitario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario