lunes, 12 de marzo de 2018

Empate con los pavos. Pedro Troglio debe irse

Ayer domingo 11 de marzo de 2018 Universitario empató a 1 con Sporting Cristal en el estadio Nacional, por la séptima fecha del Grupo 1 del Torneo de Verano.  Pedro Troglio debe irse.  Ha terminado la primera rueda del torneo y apenas hemos ganado un partido.  La culpa, evidentemente, no es de los jugadores, que ponen todo lo que hay que poner.  La responsabilidad absoluta es del técnico, que no sabe de fútbol.

La “U” formó con Patrick Zubczuk en el arco; Aldo Corzo, Horacio Benincasa, Brayan Velarde y Juan Manuel Vargas (capitán) en la defensa; Adán Balbín, Enmanuel Paucar, Jesús Barco y Roberto Siucho en la volante; y Alberto Quintero con Anthony Osorio en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Jonathan Cerdán por Barco, Ignacio Rey por Osorio y Axel Chávez por Siucho.

Abrió el marcador para la “U” Aldo Corzo de cabeza a los 15 minutos del primer tiempo, tras un saque de esquina de Juan Manuel Vargas.  El empate para los pavos lo anotó Enmanuel Herrera de shot a los 35 minutos del mismo período.

Fueron titulares en el equipo celeste los ex cremas Patricio Alvarez (2012), Horacio Calcaterra (2012) y Renzo Revoredo (2009-2011).  En el segundo tiempo ingresó al campo el ex merengue Carlos Lobatón (2002).

El árbitro Michael Espinoza amonestó al pavo Horacio Calcaterra, así como Brayan Velarde, Jesús Barco y Alberto Quintero de Universitario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario