sábado, 24 de junio de 2017

La previa del partido con Sport Huancayo

Mañana domingo 25 de junio de 2017 a la 1:30 p.m., Universitario visitará a Sport Huancayo en el estadio Huancayo de esa ciudad, por la sexta fecha del Torneo Apertura. 

Este año hemos enfrentado 2 veces al indicado rival, ambos partidos bajo la conducción técnica de Roberto Challe.  Todavía, en lo que va de temporada, no le hemos podido ganar.

El domingo 5 de febrero de 2017 empatamos a 1 en el estadio Monumental, por la primera fecha del Torneo de Verano.  Adelantó para los cremas Juan Manuel Vargas de shot a los 35 minutos de juego y lo empató para los visitantes Víctor Balta de cabeza a los 26 minutos del segundo tiempo.  7,531 personas asistieron a ver el partido, arbitrado por Eduardo Chirinos.

El domingo 12 de marzo de 2017 caímos por 2 a 1 en el estadio Huancayo de esa ciudad, por la octava fecha del Torneo de Verano. Abrió el marcador para los locales Marcos Lliuya de shot a los 24 minutos del primer tiempo.  Alberto Rodríguez consiguió la igualdad merengue con un gol de cabeza a los 35 minutos de la misma etapa. El desnivel para Sport Huancayo lo anotó Mauricio Montes de penal a los 32 minutos del segundo tiempo.  La falta dentro del área la había cometido Aldo Corzo sobre Julio Landauri.  Diego Haro estuvo a cargo del arbitraje. Ricardo Salcedo del conjunti local fue expulsado.  7,634 espectadores asistieron al estadio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario