domingo, 18 de junio de 2017

Empate con Deportivo Municipal (chau Troglio)

Ayer sábado 17 de junio de 2017, Universitario empató a 1 con Deportivo Municipal en el estadio Monumental, por la quinta fecha del Torneo Apertura.  Es momento de que Pedro Troglio tenga la decencia de renunciar. Van 3 partidos seguidos sin ganar y eso en un torneo corto es imperdonable.

La “U” alineó con Carlos Cáceda en el arco; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Horacio Benincasa y Juan Manuel Vargas (capitán) en la defensa; Ángel Romero, Arquímedes Figuera, Enmanuel Paucar y Edwuin Gómez en la volante; y Alberto Quintero con Adrián Ugarriza en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Jersson Vásquez por Vargas, Diego Guastavino por Paucar y Roberto Siucho por Gómez.  Al salir Vargas le dejó la cinta de capitán a Ángel Romero.

Fueron titulares en el conjunto edil los ex cremas Adrián Zela (2010), Rodrigo Cuba (2015-2016) y Armando Alfageme (2009 y 2011).  En el segundo tiempo ingresó al campo el ex merengue Rafael Guarderas (2012-2016).

Abrió el marcador Diego Mayora de penal a los 33 minutos del primer tiempo, tras una mano dentro del área de Horacio Benincasa.  El empate para los cremas lo anotó Juan Manuel Vargas de penal a los 37 minutos de la misma etapa.

El árbitro Renzo Castañeda amonestó a los cremas Horacio Benincasa, Enmanuel Paucar, Juan Manuel Vargas y Arquímedes Figuera, así como a Mario Palomino, Rodrigo Cuba, Rafael Guarderas, Erick Delgado, Joao Ortiz y Armando Alfageme de Deportivo Municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario