viernes, 2 de junio de 2017

La previa del clásico

Mañana sábado 3 de junio de 2017 a las 8:00 p.m. en el estadio Monumental, Universitario jugará el clásico corespondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura.

El último clásico se disputó el pasado sábado 15 de abril de 2017 en el mismo escenario y terminó con goleada de Universitario sobre los cagones por 3 a 0, con goles de Arquímedes Figuera, Edwuin Gómez y Alberto Quintero.  El partido correspondió a la novena fecha del Torneo de Verano y fue el debut de Pedro Troglio como técnico merengue.  Michael Espinoza fue el árbitro.

El año pasado sólo jugamos un clásico como locales. Fue el disputado el jueves 21 de julio de 2016 en el estadio Nacional, por la décima fecha del Torneo Clausura.  Ganamos por la mínima diferencia con gol de Hernán Rengifo de cabeza a los 44 minutos del período complementario.  El arbitraje estuvo a cargo de Michael Espinoza, quien expulsó a Adán Balbín de la “U” y a Andy Pando de los cagones.

El clásico que correspondía jugar en casa por la undécima fecha de la Liguilla B del torneo del año pasado se frustró por la negativa de las cacas maricas a disputarlo.  En mesa les regalaron los 3 puntos y, a falta de otros triunfos, todavía lo celebran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario