jueves, 22 de junio de 2017

Empate con Alianza Atlético (Pedro Troglio debe renunciar)

Ayer miércoles 21 de junio de 2017, Universitario empató a 1 con Alianza Atlético en el estadio Monumental, por la tercera fecha (aplazada) del Torneo Apertura. Es el cuarto perdido consecutivo sin ganar.  Troglio ha demostrado que el puesto de entrenador de equipo grande le ha quedado inmenso.  Evidencia saber menos de fútbol que Luis Fernando Suárez.  Su renuncia es imperiosa.

La “U” alineó con Carlos Cáceda en el arco; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Werner Schuler y Juan Manuel Vargas (capitán) en la defensa; Ángel Romero, Arquímedes Figuera, Diego Guastavino y Edwuin Gómez en la volante; y Roberto Siucho con Luis Tejada en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Raúl Tito por Siucho, Javier Núñez por Romero y Adrián Ugarriza por Schuler.

Fue titular en el conjunto visitante el ex crema Manuel Calderón (2007-2009).  En el segundo tiempo ingresó al campo el ex merengue Jahirsino Baylón (2012-2013).  En el banco se quedó sin ingresar el ex portero crema Félix Lira (2002).  Dirigió al Alianza Atlético el ex arquero merengue Miguel Miranda (1994), integrante del comando técnico de Juan Reynoso (2009-2010).

Abrió el marcador Diego Guastavino de shot a los 27 minutos del segundo tiempo, tras habilitación de Edwuin Gómez.  El empate para los visitantes lo anotó Julio García de shot a los 31 minutos de la misma etapa.

El árbitro Ramón Blanco amonestó a Edwuin Gómez y Diego Guastavino de la “U” y a Jack Safra y Junior Aguirre de Alianza Atlético. También expulsó a Safra por doble amarilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario