domingo, 4 de junio de 2017

Derrota ante las cacas

Ayer sábado 3 de junio de 2017, Universitario cayó por 2 a 1 ante Alianza Lima en el estadio Monumental, por la segunda fecha del Torneo Apertura.

La “U” alineó con Raúl Fernández (capitán) en el arco; Josué Estrada, Werner Schuler, Horacio Benincasa y Jersson Vásquez en la defensa; Arquímedes Figuera, Ángel Romero, Enmanuel Paucar y Alberto Quintero en la volante; y Roberto Siucho con Luis Tejada en la delantera.

A los 18 minutos del primer tiempo ingresó John Galliquio ante la salida de Werner Schuler por lesión.  En el segundo tiempo ingresaron Javier Núñez por Paucar y Hernán Rengifo por Romero.

Fueron titulares en el conjunto cagón los ex cremas Luis Ramírez (2008 y 2010) y Kevin Quevedo (2016).

Abrió el marcador Luis Tejada de shot a los 3 minutos de juego.  Apenas 50 segundos antes había fallado un penal (el segundo consecutivo; que no patee nunca más).  El empate para las cacas lo consiguió Luis Ramírez de tiro libre a los 22 minutos del primer tiempo.  Fue un regalo de Raúl Fernández.  El 2 a 1 final lo marcó Rinaldo Cruzado de shot a los 29 minutos del período complementario.

El árbitro Víctor Hugo Carrillo amonestó a los cremas Enmanuel Paucar, Arquímedes Figuera y Ángel Romero, así como a las cacas Oscar Vílchez, Hansell Riojas, Alejandro Hohberg y Francisco Duclós.  A este último lo expulsó sobre el final del partido por doble amarilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario