lunes, 24 de octubre de 2016

Victoria sobre Comerciantes Unidos

Ayer domingo 23 de octubre de 2016, Universitario le ganó por 2 a 0 a Comerciantes Unidos en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho, por la novena fecha de la Liguilla B.

La “U” alineó con Carlos Cáceda en el arco; Rodrigo Cuba, Horacio Benincasa, Breiner García y Miguel Trauco en la defensa; Adán Balbín, Edwuin Gómez, Diego Guastavino y Diego Manicero en la volante; y Andy Polo con Hernán Rengifo (capitán) en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Ángel Romero por Manicero, Joaquín Aguirre por Guastavino y Adrián Ugarriza por Rengifo.

Fueron titulares en el conjunto visitante los ex cremas Luis Mayme (2007) y Gary Correa (2007-2009).

Abrió el marcador Hernán Rengifo de penal a los 41 minutos de juego.  La falta dentro del área fue sobre él mismo, luego de una gran jugada de Andy Polo por la izquierda.  A los 3 minutos del segundo tiempo, Carlos Pérez falló un penal favorable a Comerciantes Unidos.  La picó como Ruidíaz pero la mandó sobre el travesaño, por falta de calidad.  La falta previa fue de Horacio Benincasa.  El segundo gol crema lo marcó también Rengifo, de shot a los 27 minutos del complemento, tras un buen pase en profundidad de Miguel Trauco.

El árbitro Henry Gambetta amonestó al crema Adán Balbín y a los visitantes Stefano Brundo y Oscar Guerra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario