lunes, 3 de octubre de 2016

Victoria sobre Ayacucho F.C.

Ayer domingo 2 de octubre de 2016, Universitario le ganó por 4 a 2 a Ayacucho F.C. en el estadio Monumental, por la sexta fecha de la Liguilla B. 

La “U” alineó con Raúl Fernández en el arco; Rodrigo Cuba, Diego Rodríguez, Breiner García y Joaquín Aguirre en la defensa; Adán Balbín, Edwuin Gómez, Diego Guastavino y Diego Manicero en la volante; y Raúl Tito con Hernán Rengifo (capitán) en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Giordano Mendoza por Manicero, Ángel Romero por Tito y Patrick Zubczuk por Rodríguez.

Fueron titulares en el conjunto visitante los ex cremas Giancarlo Carmona (2008-2010) y Carlos Orejuela (2000-2002 y 2009-2010).  En el segundo tiempo ingresó al campo el ex merengue Mario Kazuma Tajima (2012-2013).

Abrió el marcador Diego Guastavino de tiro libre a los 3 minutos de juego.  El segundo lo marcó Hernán Rengifo de shot a los 33 minutos del primer tiempo, tras un pase de Diego Manicero.  A los 42 de la misma etapa, Edwuin Gómez anotó el tercero.  Carlos Orejuela descontó para los ayacuchanos, de shot a los 44 minutos de la primera etapa.  El cuarto de la “U” lo anotó Raúl Tito de shot  los 4 minutos del segundo tiempo, tras pase de Guastavino.  El segundo de la visita lo marcó Paolo Joya a los 43 minutos del mismo período.  Fue un gol olímpico.  Se lo anotó a Patrick Zubczuk.

El árbitro Renzo Castañeda amonestó a Joaquín Aguirre y Raúl Fernández de Universitario y a Raúl Penalillo y Osnar Noronha de Ayacucho F.C.  A los 36 minutos del segundo tiempo expulsó a Raúl Fernández por doble amonestación, cuando el encuentro estaba 4 a 1.


No hay comentarios:

Publicar un comentario