domingo, 6 de marzo de 2016

Victoria sobre Comerciantes Unidos

Ayer sábado 5 de marzo de 2016 Universitario le ganó a Comerciantes Unidos por 2 a 0 en el estadio Nacional, por la séptima fecha del Torneo Apertura.

La “U” alineó con Carlos Cáceda en el arco; Rodrigo Cuba, Braynner García, Horacio Benincasa y Miguel Trauco en la defensa; Adán Balbín, Roberto Siucho, Andy Polo y Diego Guastavino en la volante; y Edison Flores con Raúl Ruidíaz (capitán) en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Hernán Rengifo por Siucho, Ángel Romero por Polo y Diego Manicero por Flores.

No hubo ex cremas en el equipo titular de la visita.  En el segundo tiempo ingresó al campo el ex merengue Robert Ardiles (2008).  Se quedó en el banco sin jugar el ex crema Luis Mayme (2007).

Los goles cremas fueron anotados por Raúl Ruidíaz de penal a los 15 minutos del segundo tiempo, luego de una falta sobre Hernán Rengifo, y Diego Guastavino de shot a los 17 minutos del mismo período.

El árbitro Ramón Blanco amonestó a los cremas Adán Balbín, Braynner García y Ángel Romero, y a los visitantes Carlos Vera, Crifford Seminario, Dionisio Mereles, José Rossel, Carlos Flores y Christian Laura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario