viernes, 4 de marzo de 2016

La previa del partido con Comerciantes Unidos

Mañana sábado 5 de marzo de 2016 a las 8:00 p.m., Universitario rcibirá a Comerciantes Unidos en el estadio Nacional, por la séptima fecha del Torneo Apertura.  Será la primera vez en la historia que ambos clubes se enfrenten.

Las 4 últimas veces que la “U” enfrentó por primera vez en su historia a un equipo debutante en la primera división peruana terminaron con un saldo de 3 victorias y una derrota.

Este año, el domingo 14 de febrero de 2016, le ganamos por 3 a 0 a Defensor La Bocana en el estadio Nacional, por la tercera fecha del Torneo Apertura, con goles de Raúl Ruidíaz y Edison Flores (2).  Eduardo Chirinos fue el árbitro.

El año pasado, el domingo 9 de agosto de 2015, vencimos a Sport Loreto en el estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa, por la decimoquinta fecha del Torneo Apertura.  El único gol del partido lo anotó Roberto Siucho de shot a los 29 minutos del segundo tiempo.  El arbitraje estuvo a cargo de Manuel Garay.

El miércoles 13 de agosto de 2014 le ganamos por 1 a 0 a San Simón en el estadio Monumental, por la duodécima fecha del Torneo Apertura.  Raúl Ruidíaz anotó el tanto de la victoria, de shot a los 10 minutos del segundo tiempo.  Fernando Legario fue el juez del compromiso.

Finalmente, el domingo 23 de febrero de 2014 caímos por la mínima diferencia ante Los Caimanes en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, por la segunda fecha del Grupo B del Torneo del Inca.  El gol lo anotó de penal Roberto Jiménez, a los 43 minutos de juego.  Iván Chang fue el árbitro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario