jueves, 10 de marzo de 2016

Derrota ante Real Garcilaso

Ayer miércoles 9 de marzo de 2016 Universitario cayó por 1 a 0 ante Real  Garcilaso en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco, por la octava fecha del Torneo Apertura.  El partido empezó a jugarse el martes 8 de marzo, tal como estaba originalmente programado, pero fue suspendido a los 15 minutos del primer tiempo por problemas en las tribunas que el club organizador debió evitar.

La “U” alineó con Carlos Cáceda en el arco; Diego Chávez, Braynner García, Horacio Benincasa y Miguel Trauco en la defensa; Giordano Mendoza, Ángel Romero, Josimar Vargas, Andy Polo y Diego Guastavino en la volante; y Edison Flores (capitán) en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Adán Balbín por Romero y Hernán Rengifo por Chávez.

Fueron titulares en el equipo local los ex cremas Jhoel Herrera (2005-2006), Néstor Duarte (2007-2015) y Gianfranco Labarthe (2008-2010).  A los 13 minutos de iniciado el compromiso ingresó al campo el ex merengue Gary Correa (2007-2009).

El único gol del partido lo marcó Gianfranco Labarthe de shot a los 26 minutos del segundo tiempo.

El árbitro Víctor Hugo Carrillo amonestó a Edwin Retamoso de Real Garcilaso y a Ángel Romero y Giordano Mendoza de Universitario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario