lunes, 25 de febrero de 2019

Algunos datos sobre Alejandro Hohberg

Hasta el momento, Alejandro Hohberg ha jugado 6 partidos con camiseta de Universitario, 4 amistosos y 2 oficiales, todos de titular, y ha anotado 2 goles.  El primero, en el amistoso con César Vallejo disputado el sábado 9 de febrero en el estadio Mansiche de Trujillo (victoria por 1 a 0), y el segundo, el viernes pasado ante Pirata F.C. en el estadio Monumental, por la segunda fecha del Torneo Apertura (victoria por 3 a 1).

Todavía son más los goles que Alejandro Hohberg le ha anotado a Universitario (3), que los que anotó para la “U” (2).  El año pasado, con uniforme cagón, le marcó primero a Raúl Fernández el domingo 25 de febrero de 2018 en el estadio Monumental, por la cuarta fecha del Torneo de Verano (derrota por 3 a 1, de cabeza a los 45 minutos del primer tiempo), y luego un doblete a Patrick Zubczuk el miércoles 11 de abril de 2018 en el estadio Alejandro Villanueva, por la undécima fecha del mismo torneo (derrota por 2 a 0, ambos goles de shot, a los 17 y a los 25 minutos del segundo tiempo).

Los 2 arqueros de Universitario en esta temporada le han atajado sendos penales a Alejandro Hohberg cuando el ex cagón jugaba en otros equipos. 

El domingo 20 de abril de 2014, a los 40 minutos de la etapa complementaria, José Carvallo le tapó un penal que pudo darle el empate a FBC Melgar en el estadio de la UNSA en Arequipa, por la décima fecha del Torneo del Inca.  La “U” venía ganando por 1 a 0 desde los 31 minutos del segundo tiempo, gracias a un gol de penal de Raúl Ruidíaz.  El marcador no se movió.

El sábado 3 de noviembre de 2018 fue Patrick Zubczuk el que le atajó un penal a Hohberg, a los 13 minutos del segundo tiempo, cuando el clásico por la duodécima fecha del Torneo Clausura, disputado en el estadio Alejandro Villanueva, estaba empatado a 1 (con goles de Alberto Quintero por los cremas y Gonzalo Godoy por los cagones).  El partido lo ganaron finalmente las cacas por 2 a 1 con gol de Mauricio Affonso a los 39 minutos del segundo tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario