domingo, 11 de noviembre de 2018

Victoria sobre Real Garcilaso

Ayer sábado 10 de noviembre de 2018, Universitario le ganó por 1 a 0 a Real Garcilaso en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco, por la decimocuarta fecha del Torneo Clausura.  Más allá del resultado, Nicolás Córdova tiene que largarse.

La “U” formó con Patrick Zubczuk (capitán) en el arco; Jesús Barco, Junior Morales, Arquímedes Figuera y Jersson Vásquez en la defensa; Enmanuel Paucar, Javier Núñez, Pablo Lavandeira y Diego Manicero en la volante; y Alberto Quintero con Anthony Osorio en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron José Parodi por Núñez, Germán Denis por Manicero y Edward Aguilar por Osorio.

Fue titular en el equipo local el ex crema Hernán Rengifo (2002-2003 y 2016-1017). En el segundo tiempo ingresó al campo el ex merengue Julio Landauri (2008-2009).

El único gol del partido lo anotó Pablo Lavandeira de shot a los 5 minutos del segundo tiempo, tras un doble remate después de un rebote en un jugador rival.  La jugada previa fue de Jersson Vásquez.

El árbitro Eduardo Chirinos amonestó a Alexis Cossio de Real Garcilaso, así como a Patrick Zubczuk y Germán Denis de Universitario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario