martes, 6 de noviembre de 2018

La previa del partido con Deportivo Municipal

Hoy martes 6 de noviembre de 2018 a las 8:30 p.m., Universitario recibirá a Deportivo Municipal en el estadio Monumental, por la decimotercera fecha del Torneo Clausura.

Una sola vez este año hemos enfrentado al equipo edil.  Fue el miércoles 15 de agosto de 2018 en el estadio Miguel Grau del Callao, por la decimotercera fecha del Torneo Apertura, con el arbitraje de Diego Haro. Ganamos por 2 a 0.

Esa vez la “U” formó con Raúl Fernández en el arco; José Zevallos, Werner Schuler, Adán Balbín y Juan Manuel Vargas (capitán) en la defensa; Arquímedes Figuera, Enmanuel Paucar, Diego Manicero y Jersson Vásquez en la volante; y Javier Núñez con Anthony Osorio en la delantera.  En el segundo tiempo ingresaron Brayan Velarde por Zevallos, Ángel Romero por Núñez y Daniel Chávez por Vásquez.

Abrió el marcador Diego Manicero de shot a los 7 minutos del segundo tiempo.  El segundo lo anotó Javier Núñez de shot a los 16 minutos del mismo período.

La última vez que fuimos locales ante Deportivo Municipal ocurrió el sábado 17 de junio de 2017 en el estadio Monumental, por la quinta fecha del Torneo Apertura, con el arbitraje de Renzo Castañeda. El encuentro terminó igualado a 1.

En esa oportunidad la “U” alineó con Carlos Cáceda en el arco; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Horacio Benincasa y Juan Manuel Vargas (capitán) en la defensa; Ángel Romero, Arquímedes Figuera, Enmanuel Paucar y Edwuin Gómez en la volante; y Alberto Quintero con Adrián Ugarriza en la delantera.  En el segundo tiempo ingresaron Jersson Vásquez por Vargas, Diego Guastavino por Paucar y Roberto Siucho por Gómez. 

Abrió el marcador Diego Mayora para los visitantes, de penal a los 33 minutos del primer tiempo.  El empate para los cremas lo anotó Juan Manuel Vargas de penal a los 37 minutos de la misma etapa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario