viernes, 9 de noviembre de 2018

La previa del partido con Real Garcilaso

Mañana sábado 10 de noviembre de 2018 a las 5:45 p.m., Universitario visitará a Real Garcilaso en el estadio Garcilaso de la Vega de Cusco, por la decimocuarta fecha del Torneo Clausura.

Una sola vez este año hemos enfrentado al equipo cusqueño.  Fue el domingo 19 de agosto de 2018 en el estadio Nacional, por la decimocuarta fecha del Torneo Apertura, con el arbitraje de Edwin Ordóñez. Perdimos por 1 a 0.

En esa oportunidad la “U” formó con Raúl Fernández (capitán) en el arco; José Zevallos, Werner Schuler, Adán Balbín y Jersson Vásquez en la defensa; Arquímedes Figuera, Enmanuel Paucar, Diego Manicero y Javier Núñez en la volante; y Daniel Chávez con Anthony Osorio en la delantera.  En el segundo tiempo ingresaron Paulo De la Cruz por Osorio y Ángel Romero por Vásquez. 

El único gol del partido lo anotó Pierre Orosco con el taco a los 41 minutos del segundo tiempo, tras el cobro de un tiro de esquina.

La última vez que fuimos visitantes ante Real Garcilaso fue el domingo 21 de octubre de 2017 en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco, por la novena fecha del Torneo Clausura, con el arbitraje de Diego Haro.  Ganamos por 2 a 1. 

Esa vez la “U” alineó con Carlos Cáceda en el arco; Aldo Corzo, John Galliquio, Horacio Benincasa y Jersson Vásquez en la defensa; Arquímedes Figuera, Juan Manuel Vargas (capitán), Enmanuel Paucar y Edwuin Gómez en la volante; y Alberto Quintero con Roberto Siucho en la delantera.  En el segundo tiempo ingresaron Diego Guastavino por Paucar, Daniel Chávez por Galliquio y Giordano Mendoza por Siucho.

Abrió el marcador Joazhiño Arroé para los locales, de cabeza a los 10 minutos del segundo tiempo.  El empate para la “U” lo anotó Edwuin Gómez de penal a los 28 minutos del mismo período.  El 2 a 1 final para los cremas lo marcó el mismo Edwuin Gómez, de shot a los 44 minutos de la misma etapa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario