miércoles, 7 de noviembre de 2018

Derrota ante Deportivo Municipal. Nicolás Córdova tiene que largarse

Ayer martes 6 de noviembre de 2018, Universitario perdió por 2 a 1 ante Deportivo Municipal en el estadio Monumental, por la decimotercera fecha del Torneo Clausura. La derrota es responsabilidad exclusiva del técnico, quien tiene que largarse de inmediato.

La “U” formó con Patrick Zubczuk (capitán) en el arco; Jesús Barco, Brayan Velarde, Horacio Benincasa y Jersson Vásquez en la defensa; Arquímedes Figuera, Enmanuel Paucar, Javier Núñez y Pablo Lavandeira en la volante; y Alberto Quintero con Germán Denis en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Anthony Osorio por Núñez y Diego Manicero por Lavandeira.

Fueron titulares en el equipo visitante los ex cremas Alvaro Ampuero (2011-2012 y 2014-2015) y Rodrigo Cuba (2015-2016). En el segundo tiempo ingresó al campo el ex merengue Rafael Guarderas (2012-2016).  En el banco se quedó sin jugar el ex crema Adrián Zela (2010).

Abrió el marcador para los cremas Jesús Barco de shot a los 21 minutos de juego, tras un pase de Jersson Vásquez desde la izquierda.  El empate para los ediles lo consiguió Iván Bulos de shot a los 11 minutos del segundo tiempo.  Sobre los 48 de esa misma etapa, Daniel Cabrera anotó de shot el gol de la victoria visitante.

El árbitro Jesús Cartagena amonestó a Horacio Benincasa y Jesús Barco de Universitario, así como a Carlos Flores, Italo Regalado y Rodrigo Cuba de Deportivo Municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario