domingo, 4 de noviembre de 2018

Derrota en el clásico. Nicolás Córdova tiene que largarse

Ayer sábado 3 de noviembre de 2018, Universitario cayó por 2 a 1 ante Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva, por la duodécima fecha del Torneo Clausura.  Nicolás Córdova la cagó una vez más.  Tiene que largarse.

La “U” formó con Patrick Zubczuk en el arco; Aldo Corzo (capitán), Ángel Romero, Brayan Velarde y Jersson Vásquez en la defensa; Arquímedes Figuera, Enmanuel Paucar, Javier Núñez y Roberto Siucho en la volante; y Alberto Quintero con Germán Denis en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Pablo Lavandeira por Denis, Horacio Benincasa por Romero y Anthony Osorio por Núñez.

Fue titular en el equipo cagón el ex crema Luis Ramírez (2008 y 2010). En el segundo tiempo ingresó al campo el ex merengue Kevin Quevedo (2016).

Abrió el marcador para los cremas Alberto Quintero de shot a los 13 segundos de iniciado el compromiso. A los 5 minutos del segundo tiempo, Gonzalo Godoy de shot logró la igualdad para las cacas.  A los 39 de mismo período, Mauricio Affonso marcó de shot el gol del triunfo para los locales.  Antes, a los 13 minutos de la misma etapa, Patrick Zubczuk le había atajado un penal a Alejandro Hohberg.  La falta dentro del área fue de Aldo Corzo.

El árbitro Miguel Santiváñez amonestó a los cagones Luis Garro y Hansell Riojas, así como a los cremas Alberto Quintero y Aldo Corzo.  También le mostró la tarjeta roja a Raúl Fernández en el banco de suplentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario