miércoles, 20 de septiembre de 2017

Un 17 de septiembre como el domingo pasado...

Un 17 de septiembre como el domingo pasado, victoria en casa sobre Juan Aurich por 2 a 0, Universitario había jugado 8 veces en la Historia Crema Reciente, con un saldo muy negativo: apenas un triunfo, 3 empates y 4 derrotas.

El domingo 17 de septiembre de 1995 caímos por 2 a 1 ante Aurich Cañaña en el estadio Lolo Fernández, por el Campeonato Descentralizado, ante 6,155 espectadores.  Anotaron Rivera y Hurtado para los visitantes, ambos de cabeza, a los 10 y a los 36 minutos del primer tiempo.  Jean Ferrari había empatado transitoriamente para los cremas, también de cabeza, a los 25 minutos de juego.  Sergio Markarián era el técnico merengue.  Antonio Arnao fue el árbitro.

El miércoles 17 de septiembre de 1997 le ganamos por 1 a 0 a Sporting Cristal, de visitantes, por el Torneo Clausura, con gol de penal de Guido Alvarenga a los 11 minutos del segundo tiempo.  El técnico crema era Iván Brzic.  16,683 personas asistieron al estadio Nacional.  Luis Seminario, juez del compromiso, expulsó al crema José Luis Carranza.

El jueves 17 de septiembre de 1998 empatamos sin goles con Deportivo Cali en el estadio Nacional, por la Copa Merconorte.  Osvaldo Piazza era el entrenador de la “U”.  El ecuatoriano José Carpio arbitró el compromiso, que se jugó ante 6,837 espectadores.

El domingo 17 de septiembre de 2000 perdimos ante Unión Minas por 2 a 1 en el estadio Huancayo de esa ciudad, por el Torneo Clausura.  Adelantó para los cremas Eduardo Esidio de shot a los 28 minutos de juego, pero los locales le dieron vuelta con goles de Pedro Ascoy de shot a los 31 minutos del primer tiempo y Godoy de shot a los 23 del complemento.  Roberto Challe era el técnico crema.  John Galliquio jugó de titular en el mediocampo.  Víctor Hugo Rivera fue el árbitro.

El domingo 17 de septiembre de 2006 empatamos a 1 con FBC Melgar en el estadio Mariano Melgar de Arequipa, por la décima fecha del Torneo Clausura.  Piero Alva puso adelante a la “U” con un gol de shot a los 14 minutos de juego, pero los locales igualaron con gol de Fernández de shot a los 43 del primer tiempo.  Jorge Amado Nunes conducía técnicamente a Universitario.  Miguel Magallanes fue el árbitro.

El miércoles 17 de septiembre de 2008 perdimos por 2 a 0 ante César Vallejo en el estadio Mansiche de Trujillo, por la undécima fecha del Torneo Clausura.  Ambos goles del equipo local los anotó Guevara de shot, a los 29 y a los 40 minutos del segundo tiempo.  Ricardo Gareca, técnico crema, alineó a Raúl Fernández.  El arbitraje estuvo a cargo de Miguel Santibáñez.

El sábado 17 de septiembre de 2011 caímos por 2 a 0 ante Sport Boys en el estadio Miguel Grau del Callao, por la vigésimo segunda fecha del Torneo Clausura.  Anotaron Fernando Alloco de shot a los 33 minutos de juego y Jahirsino Baylón de shot a los 35 del complemento.  Henry Gambetta fue el árbitro.

Finalmente, el sábado 17 de septiembre de 2016, la “U” de Roberto Challe empató a 1 ante Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva, por la cuarta fecha de la Liguilla B, ante 18,201 espectadores.  Abrió el marcador para las cacas Luis Trujillo de tiro libre a los 43 minutos del primer tiempo.  Lo igualó para los cremas Juan Pablo Pino de shot a los 14 minutos del período complementario.  Fueron titulares Carlos Cáceda, Josué Estrada, Adán Balbín, Edwuin Gómez y Diego GuastavinoRoberto Siucho y Diego Manicero entraron en el segundo tiempo.  Diego Haro fue el árbitro del encuentro.  Luego en mesa las cacas se robaron los puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario