domingo, 10 de septiembre de 2017

Derrota en el clásico (que se vayan todos a la concha de su madre)

Ayer sábado 9 de septiembre de 2017, Universitario cayó por 1 a 0 ante las cacas en el estadio Alejandro Villanueva, por la segunda fecha del Torneo Clausura.  Culpable de esta derrota es Pedro Troglio, por su reiterada y demostrada incapacidad para plantear correctamente los partidos así como por su necedad en insistir con jugadores intrascedentes, como Edwuin Gómez y Luis Tejada, quien deambuló en el campo como un muerto. ¿Por qué no se larga de una vez?  Cada partido que pasa la caga más.  En 2 fechas ya estamos fuera de carrera por el título.  Increíble.

La “U” alineó con Carlos Cáceda en el arco; Aldo Corzo, Horacio Benincasa, Alberto Rodríguez y Jersson Vásquez en la defensa; Arquímedes Figuera, Juan Manuel Vargas (capitán), Enmanuel Paucar y Edwuin Gómez en la volante; y Alberto Quintero con Luis Tejada en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Daniel Chávez por Gómez y Roberto Siucho por Benincasa.

Fue titular en el equipo local el ex crema Luis Ramírez (2008 y 2010).  En el segundo tiempo ingresó al campo el ex merengue Kevin Quevedo (2016).

El único gol del partido lo anotó Carlos Ascues de shot a los 15 minutos del segundo tiempo.

El árbitro Joel Alarcón, de pésima actuación, amonestó a los cagones Luis Aguiar, Carlos Ascues y Francisco Duclós, así como a los cremas Juan Manuel Vargas y Alberto Quintero.  También expulsó a Arquímedes Figuera por una agresión infantil sobre Alejandro Hohberg, quien también mereció la tarjeta roja pero el árbitro, convenientemente, prefirió no ver su agresión previa sobre el venezolano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario