lunes, 8 de mayo de 2017

Victoria sobre Deportivo Municipal

Ayer domingo 7 de mayo de 2017, Universitario ganó por 2 a 1 a Deportivo Municipal y a Roberto Mauro en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, por la decimotercera fecha del Torneo de Verano.

La “U” alineó con Carlos Cáceda en el arco; Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa y Jersson Vásquez en la defensa; Ángel Romero (capitán), Enmanuel Paucar, Javier Núñez y Edwuin Gómez en la volante; y Alberto Quintero con Luis Tejada en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Diego Manicero por Paucar y Hernán Rengifo por Núñez. 

Fueron titulares en el conjunto edil los ex cremas Adrián Zela (2010) y Rodrigo Cuba (2015-2016).  En el segundo tiempo ingresó al campo el ex merengue Damián Ísmodes (2011).

Abrió el marcador para los los locales Diego Mayora de cabeza a los 19 minutos del segundo tiempo.  Lo empató para los cremas Luis Tejada de shot a los 33 minutos del mismo período, tras pase de cabeza de Aldo Corzo.  El gol de la victoria también fue de Tejada, de shot a los 47 minutos de la misma etapa.  El pase previo fue de Edwuin Gómez.

El árbitro Roberto Mauro, de flagrantemente parcializada actuación a favor de los locales, amonestó a Aldo Corzo, Edwuin Gómez y Alberto Quintero de Universitario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario