sábado, 6 de mayo de 2017

La previa del partido con Deportivo Municipal

Mañana domingo 7 de mayo de 2017 a las 4:00 p.m., Universitario visitará a Deportivo Municipal en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, por la decimotercera fecha del Grupo B del Torneo de Verano.  El encuentro de la sexta fecha disputado el pasado sábado 4 de marzo de 2017 en el estadio Monumental terminó con victoria crema por 1 a 0.

Desde que el equipo edil regresó a primera división en la temporada 2015, hemos jugados 2 veces como visitantes, y solo una en el estadio de Villa El Salvador.  Ambos partidos, con Roberto Challe como técnico, los ganamos.

El domingo 28 de febrero de 2016 ganamos por 4 a 1 en el estadio Nacional, por la sexta fecha del Torneo Apertura.  Anotaron Andy Polo de shot a los 13 minutos de juego, Raúl Ruidíaz de shot a los 46 del primer tiempo y a los 34 del complemento y Horacio Benincasa de cabeza a los 43 minutos del segundo tiempo.  El descuento de los ediles lo marcó Sergio Moreno de shot a los 46 minutos del período complementario.  El arbitraje estuvo a cargo de Miguel Santiváñez.

El año anterior, el domingo 4 de octubre de 2015, vencimos por la mínima diferencia con un gol de penal de Raúl Ruidíaz, a los 13 minutos del segundo tiempo.  El partido correspondió a la octava fecha del Torneo Clausura y se jugó en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.  Víctor Hugo Carrillo fue el árbitro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario