domingo, 14 de mayo de 2017

Victoria sobre Comerciantes Unidos

Ayer sábado 13 de mayo de 2017, Universitario le ganó por 3 a 0 a Comerciantes Unidos en el estadio Monumental, por la decimocuarta y última fecha del Torneo de Verano.

La “U” alineó con Carlos Cáceda en el arco; Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa y Jersson Vásquez en la defensa; Ángel Romero (capitán), Enmanuel Paucar, Javier Núñez y Diego Manicero en la volante; y Alberto Quintero con Luis Tejada en la delantera.

A los 29 minutos del primer tiempo salió lesionado Paucar e ingresó en su reemplazo Giordano Mendoza.  En el segundo tiempo ingresaron Juan Diego Gutiérrez por Núñez y Adrián Ugarriza por Tejada.

Fueron titulares en el conjunto visitante, dirigido por el ex técnico y ex jugador merengue Oscar Ibáñez, los ex cremas Jean Tragodara (2007-2008), Luis Mayme (2007) y Willy Rivas (2005-2008 y 2012).

Abrió el marcador Luis Tejada de shot a los 23 minutos del primer tiempo. Amplió la ventaja Diego Manicero de shot a los 20 minutos del segundo tiempo.  El tercero lo anotó Jersson Vásquez de penal a los 25 del mismo período.  La falta previa fue sobre Manicero.

El árbitro Fernando Legario amonestó al crema Werner Schuler.


No hay comentarios:

Publicar un comentario