lunes, 27 de julio de 2015

Derrota ante León (en serio, Suárez, ¿no vas a renunciar?)

Ayer domingo 26 de julio de 2015 Universitario cayó por 4 a 1 ante León en el estadio Monumental, por la duodécima fecha del Torneo Apertura.  Hemos tocado fondo. Somos los últimos del torneo.  Han pasado doce fechas y la caída ha sido libre desde el inicio.  Fecha a fecha Suárez se ha esmerado en demostrarnos su incapacidad en la cara. ¿Por qué no lo botan? ¿Acaso alguien cree que con él en el banco vamos a mejorar? ¿Estará repartiendo parte de su sueldo entre los comechados que se sospecha siempre existen?

La alineación fue con Raúl Fernández (capitán) en el arco; Diego Chávez, Braynner García, Gustavo Dulanto y Horacio Benincasa en la defensa; Josimar Vargas, Enmanuel Paucar, César Huamantica y Juan Diego Gutiérrez en la volante; y Edison Flores con Roberto Siucho en la delantera. 

En el segundo tiempo ingresaron Andy Polo por Huamantica, Sebastián Bravo por Siucho y Javier Núñez por Paucar.

Fueron titulares en el conjunto huanuqueño los ex cremas Víctor Balta y Johan Sotil.

Anotaron los goles de León Víctor Balta de shot a los 33 minutos del primer tiempo, Anderson Santa María de cabeza a los 40 de la misma etapa y Oshiro Takeuchi de shot a los 2 y a los 12 minutos del segundo tiempo.  El descuento de la “U” lo hizo Horacio Benincasa de shot a los 29 minutos del período complementario.  Fue tras un centro de Sebastián Bravo desde la derecha.

El árbitro Iván Chang amonestó a Juan Diego Gutiérrez, Diego Chávez y Braynner García del conjunto crema y a Johan Sotil, Gianfranco Espinoza, Jesús Cisneros y Daniel Sánchez del equipo visitante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario